¿Lluvia de barro? Demoliciones Las Nieves, respuesta ante la calima
El mes de marzo de 2022 ha resultado atípico en lo meteorológico en buena parte de España, y especialmente en el sur. Y es que el fenómeno de la calima se ha hecho notar especialmente con lluvias de barro muy poco habituales que han tenido de marrón las fachadas, las calzadas y todos los elementos urbanos.
El polvo del desierto del Sahara, mezclado con el agua de la precipitación, ha terminado por ensuciar las calles intensamente. Así que en los espacios públicos, ha tocado intervenir para volver a adecentarlos y recuperar su imagen limpia y cuidada.
Demoliciones Las Nieves, con sus equipos y bombas de agua, ha respondido al llamamiento para realizar estas labores; unas necesidades que han surgido de imprevisto y para las que hemos dado lo mejor de nosotros mismos. Estos días estamos trabajando en algunas de las principales avenidas de Málaga, con el fin de eliminar el barro y volver a hacerlas atractivas para vecinos y visitantes; especialmente en las fechas que se aproximan: la Semana Santa, un reclamo turístico de la ciudad, m´ás aún después dos años de pandemia.